lunes, 7 de enero de 2013

Y sin embargo sigues en el recuerdo

Hola mundo, hoy para inaugurar el año e decidido elegir una entrada dedicada a uno de mis grandes idolos musicales el cual nos dejo hace ya unos años, el texto que voy a poner lo compuse cuando se hacian 5 años de la muerte de este gran musico y mejor persona en accidente de trafico, hoy en dia no hago mas que reafirmarme en lo dicho en el mismo y sentir aun mas mias esas palabras, grande alberto!!!



Y SIN EMBARGO SIGUES EN EL RECUERDO.
Hoy echo la vista atrás para mirar en mi memoria
Veo imágenes lejanas en el tiempo pero cercanas a mi sentir
Siento que aun estas aquí, que aun eres terrenal
Luego despierto de mi bueno sueño y veo que no
No estas ya aquí entre nosotros, el cielo hace tiempo te reclamo
Hoy hace cinco años que el cielo te llevo, que el cielo te reclamo
Aun asi aquí sigue habiendo una legion de gente que te seguimos queriendo
Por todo lo que hiciste, por todo lo que fuiste
Para nosotros sigues estando vivo y cada dia mas presente aun en nuestras vidas.
Hoy hace cinco años que no estas aquí
Y sin embargo sigues en el recuerdo
Oh en nuestro recuerdo!!!
Yo miro atrás y mi pasado no era ni mucho menos para tirar cohetes
Mi pasado pocas cosas tenia de valor, pocos momentos buenos
Desde luego tu eras una de las cosas de mas valor que había en el
Tu eras mi héroe terrenal
Hoy y mañana seras mi héroe celestial
La vida sigue su curso y hoy mucha mas gente te conoce y te quiere
La vida sigue su curso y cada dia te tenemos mas cariño y recuerdo
Pueden haber pasado cinco años o cinco siglos pero tu sigues hay
Y sin embargo sigues en nuestro recuerdo
Oh en nuestro recuerdo!!!
Hago repaso a mi vida y tu estas entre los logros
Logros de los que sentirse orgulloso
Gracias por haber estado en mi vida
Gracias por estar en mi recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario