lunes, 21 de enero de 2013

El sentido de mi vida



Hola mundo, quería empezar la semana dando una sorpresa a la persona más importante de mi vida, es un simple agradecimiento por todo lo que hace día a día por mí, el no dejarme caer en el desanimo en ningún momento tiene que tener su recompensa, y esta es tal recompensa.



EL SENTIDO DE MI VIDA
Busco en mi memoria para buscar la vida antes de conocerte
No aparece, ni la pena merece pues era fría, vacía e inerte
Hoy hace poco menos de siete años que cobro sentido al verte
Cada día recuerdo con más intensidad los sentimientos
Cada día siento con más fuerza los motivos que me hacen quererte
El quererte siempre me mantiene en pie
No me deja caer, solo mantenerme firme
Quererte es lo que da sentido a mi vida
En una ocasión yo no tenía sentido ni vida
Suerte que tú apareciste en mi vida
La llenaste de luz y alegría
Desde hace casi siete años no tengo más que ganas de tirar del carro
Desde hace casi siete años solo tengo fuerzas para remar en tu dirección
Te lo diga o te lo demuestre quiero que sepas algo
Tú eres el sentido de mi vida
Tu presencia es el valor de mi existencia
Toda mi vida cobra sentido a tu lado
Y mi alegría palidece cada vez que me despido de ti





Espero que a esa persona tan especial para mí (ella sabe quién es) le guste esta sorpresa pues se merece esto y mucho más, un saludo querido mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario