domingo, 27 de enero de 2013

Leccion eterna, recuerdo eterno


Hola mundo, hoy es un día muy especial pues perdí a una persona aun mas especial para mí, y como no podía ser menos quería dejarte una composición mía en honor a esta persona.

 
LECCION ETERNA , RECUERDO ETERNO
Hace siete años que te fuiste y a mí me parece que fue hoy
En mi mente aun tengo esos sentimientos desgarradores que sentí al verte partir
Sentimientos que los provocaba tu perdida terrenal
Tú eras y eres mi héroe y perderte fue, es y será infernal
Tus enseñanzas en vida fueron muchas
Aprendí a vivir la vida gracias a ti
Tu cariño era un algodón en mi corazón que ese día se quedo sin razón
La locura y el pesar nublaban mi mente y mi corazón
Ese día aprendí de golpe a ser adulto
Aprendí lo duro que era perderte
Lo duro que era no tenerte
Desde ese día no paro de recordarte
Quererte fue una bendición
Perderte fue una lección
Lo mejor que pudiste dejarme fue tu recuerdo en mi corazón
Lo mejor que me dejaste fue tu vital lección.

Bueno mundo espero que te haya gustado y a ti que desde el cielo te sientas orgulloso de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario