martes, 29 de enero de 2013

Recuerdo silencioso



Hola mundo, esta semana parece que será productiva, al menos en lo que va de ella lo está siendo y hoy quiero dejarte otro pedacito de mi, en este caso por otra persona muy cercana que espero se sienta muy orgullosa de mi allí donde este.


RECUERDO SILENCIOSO
Nunca tuvimos una estrecha relación
Nunca fue mucha nuestra unión
Hace unos meses partiste presa del destino
Destino que te llevo al cielo junto a muchos de tus seres queridos
Para lo que aquí quedamos maldito ese destino
Para ti fue un deseo que viste al fin cumplido
Nunca e llegado a admitir públicamente tu sentido
Pues en mi vida tuviste siempre un profundo sentido
Tu sentido fueron las muchas lecciones que me diste
Ese es el poso perfecto que pudiste dar a alguien como yo
Alguien necesitado de ayuda para encontrar en el camino de la vida
Me cuesta pensar que ya no estas
Me derrumba el alma pensar que tus consejos ya no existirán de verdad
En mi mente siempre quedaran
En mi corazón tú siempre estarás
Tu última lección fue tu forma de partir
Una lección universal que todos quisiéramos compartir
Quiero que sepas que yo siempre te recordare
Siempre te sentiré cerca de mí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario