lunes, 28 de enero de 2013

Desahogo emocional



Hola mundo, quiero comenzar la semana desahogándome un poco por el desanimo que me provoca estar en paro. Mucha gente se cree que yo no trato de buscar trabajo con el suficiente empeño, nada más lejos de la realidad ya que yo trato con el 120% de mis fuerzas encontrar un empleo, lo necesito no solo a nivel económico sino también a nivel moral, hay días en los que te sientes muy desanimado y como un despojo, ¿Por qué?,  Muy sencillo, sientes que no vales para ganarte la vida y labrarte un futuro, un futuro propio cumpliendo sueños propios y ves que por la mala fe de gobernantes y empresarios no puedes es simplemente frustrante.

En otro orden de asuntos hay que tratar de ser positivos porque si no soy positivo ahora que soy joven y tengo salud, que será de mi cuando no lo sea, y sobre todo, habrá gente que este en peores condiciones que yo y aun mantenga esa positividad, ojala todos podamos pronto ver estos años como una mala época lejana en el recuerdo aunque cercana en el tiempo, un saludo mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario