domingo, 13 de enero de 2013

Una de mis grandes aficiones



Hola mundo, hoy me propongo contarte una de mis aficiones (claro esta tengo muchas pero esta destaca a veces), me gusta hacer rutas en MTB por la naturaleza, normalmente mis rutas y entrenamientos se suelen dirigir hacia el parque polvoranca, un buen complejo forestal en el que depende del camino que cojas (hay muchas variantes de circuito) puedes encontrar desde subidas interesantemente agotadoras hasta bajadas bastante técnicas para los que les gusten los tramos de bajadas técnicas.
Bueno si esta es mi afición y con las navidades la había tenido que aparcar un poco, por suerte el  pasado viernes pude acudir a mi primera cita con los pedales en este 2013 fue un buen atracón del kilómetros que fueron llenando el depósito de buenas sensaciones para así comenzar un año que promete subido a la bici, algunos retos por hacer y también algunos miedos que superar pues en las bajadas aun tengo demasiado respeto para mi gusto, en fin mundo este es un poco mi resumen de esta afición mía, otro día te enterarás de más aficiones mías, por ahora te dejo unas cuantas fotos de la ruta del viernes pasado por polvoranca (como no) y pronto espero ponerte más fotos de otros lugares que pisemos mi querida “rocki” y un servidor, un saludo!!!




mundo espero que te gusten estas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario