lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance del año

Ahora que uno año termina toca hacer balance del año que termina y también hacer una lista de deseos, comenzare por hacer balance del año, un año en el que ha habido de todo la verdad desde desgracias familiares hasta momentos en los que la vida me a sonreído como hacía tiempo que no lo hacía, e sufrido la pérdida de dos familiares uno muy querido el otro simplemente diremos que soportable, a quien yo quería y e perdido en fechas recientes es a mi abuela materna, está claro, ya la tocaba irse pues tenía 87 años pero desde luego que las lecciones que me ha dado en la vida han sido muchas y hasta el mismo momento de irse a estado dando lecciones (quien conozca la historia completa sabe porque lo digo), también se fue un personajito al que yo quería casi como de mi propia familia aunque no nos llevábamos muy allá, “angie” siempre estarás en nuestro recuerdo y particularmente en el de la familia que te quiso hasta el último momento, también ha habido momentos muy buenos y muy dignos de recordar y es que hemos tenido desde conciertos de Sôber (con mención muy especial al de la sala cats de Madrid y al del festival de la juventud de Villanueva de la vera) hasta exámenes con notazas, si yo el que le costaba estudiar saco un 8,8 en un examen de unas oposiciones cosa normal después de 2 años estudiando para el mismo y de los últimos 3 meses de preparación dándole a los apuntes casi 12 horas diarias alguna recompensa tenía que tener no?, uno de los deseos de cara al nuevo año va relacionado con este hecho y es que aun no han salido las listas de plazas adjudicadas y se espera que salgan para primeros del nuevo año lo cual mi deseo es bien sencillo y lógico, conseguir una de las tan ansiadas plazas de esa oposición, si quiero pasar a ser funcionario al que recorten y fastidien significado de que tendría trabajo que es una de las cosas de las que no han andado muy bien para mí este 2012 solo pude trabajar poco más de un mes en todo el año y eso no me gusta nada, me quita el sueño muchísimas veces aunque algunos no lo crean. También como cosas buenas es el hecho de que algunos proyectos personales van floreciendo poco a poco y eso da un plus de motivación y fuerza de cara al futuro y de cara a salir adelante. Otra cosa que ha sido una especie de acicate de motivación es conocer a Equo Fuenlabrada y a sus integrantes los que hoy en día son como amigos muchos de ellos (ya que algunos me han demostrado de verdad estar ahí a las duras y las maduras, ellos saben perfectamente quienes son), y además este proyecto ha conseguido que me ilusione por trabajar de verdad desde la base para cambiar un poco el mundo, es un trabajo largo y de fondo pero estamos muy bien unidos y lo conseguiremos e conseguido integrarme en el grupo con mucha facilidad y eso me alegra también mucho. Otra de las cosas buenas que ha tenido este año es el volver al parque Warner de Madrid, en principio volvimos el domingo 1 de julio como única ocasión en la que visitaríamos el parque pero el azar hizo posible que el 14 de julio pudiéramos volver a sacarnos el abono como habíamos hecho algunos años antes con la buena noticia de que este año entraba también la posibilidad de entrar al parque faunia, que grandes momentos e vivido este año en esos dos sitios! De cara al próximo año pues como ya os e contado uno de mis mayores deseos es conseguir esa tan ansiada plaza de funcionario por la que tanto e luchado, pero en cualquier caso y si eso no se consiguiera me conformaría con el simple hecho de tener un trabajo que me permita avanzar en mi vida y empezar algunos proyectos personales que están en mi mente y en mi corazón pero que por las posibilidades económicas actuales aun no se han podido llevar a cabo, este es mi mayor deseo de cara al próximo año ya que cumpliéndose este posibilitan y facilitan el resto de deseos. No quiero despedirme de vosotros sin agradecer públicamente un año más a mi pareja Paula lo mucho que me ha apoyado y preocupado por mí en cada momento y decirla también una vez más que el próximo año es será el nuestro sin duda!!! Un saludo a todos y feliz año nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario