domingo, 3 de noviembre de 2013

Dias de Recuerdo, años de sentimientos



Días de recuerdo, años de sentimientos.

Un año más llega ese día del recuerdo, ese día de dolor

En este día recuerdo porque las personas no se olvidan

Hoy recuerdo porque tanto y tanto te quise, quiero y querré

Tú me diste el camino de la sonrisa cuando yo solo veía el de la llantina

Me diste la sabiduría que nadie supo o quiso darme

Me diste ratos inolvidables tan pequeños pero a la vez tan grandes

Me diste algo muy importante y es un motivo por el que vivir

Desde que te fuiste te siento cerca todos los días

Siento que te tengo dentro y que dentro te tendré hasta el final de mi vida

Las ganas de vivir que por un momento falta me hizo perder en una cosa las encontré

Desde ese instante mi vida está encaminada a hacerme mejor persona

Hacerte sentir orgulloso de mi es el motivo que me hace luchar sin descanso

La vida no es nada sin ti y lo es todo que fatídica paradoja

La vida la vivo por y para tu recuerdo

Te recuerdo un día, te siento conmigo todo el año

Desde que te marchaste eres mi espejo celeste

Desde que aquí estuviste fuiste mi ejemplo de cómo ser

Ayer, hoy y mañana encantado de haberte conocido

Encantado de a tu lado haber estado.


Este humilde texto va para esa persona que en estos días todos recordamos pero que yo recuerdo en particular y que no necesariamente tenemos que darles un día aunque está bien puesto que, esas personas están en nuestro interior día tras día por medio de los recuerdos que atesoramos de momentos que pasamos con esa persona o de lecciones vitales que nos dio, yo en mi caso lo e compuesto por dos personas en particular una se me fue hace poco menos de un año y la otra ya hace casi 8 que se marcho pero que esta tan presente en mi que aun hay días que dudo de si a partido, espero que también este texto os sirva a los que lo leáis para recordar a vuestros seres queridos que os han dejado y os han plasmado su huella en vuestra mente o en vuestra forma de ser, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario