martes, 15 de octubre de 2013

Mis Retos



Hola mundo, hacia muchísimo que no escribía pero desde luego que entre unas cosas y otras se me hacía imposible cuando tenía ideas y estaba falto de ideas cuando tenía tiempo, hoy que tengo algo de tiempo quiero acudir a ti para contarte algunas de las cosas relevantes que me han pasado los últimos tiempos desde el hecho de dar un giro a mi vida dejando una faceta que no me llenaba hasta el hecho de centrar parte de mi tiempo en la preparación física para algunos de los retos deportivos que me e querido marcar. También hay una cosa que sucedió hace pocos días y que aun me mantiene un poco incrédulo y dolido y es el hecho de perder a toda una mujer coraje como María de Villota, me dolió porque desde luego que en el último año y medio a sido todo un ejemplo de superación moral y un ejemplo a seguir por las personas que sufren accidentes de tráfico o practicando deporte dos de sus pasiones eran esas conducir y hacer deporte como lo demostró en su vida, espero que sigas siendo desde aquí un ejemplo de superación para todos.
Ahora aprovecho para contarte mis retos, el más cercano en el tiempo es participar en mi primera carrera oficial de MTB la semana que viene en el Escorial, será el 5º deporte en el que participe en una competición oficial, desde luego que tengo ganas de recorrer un largo camino en esta nueva etapa encima de la bici pues es un deporte que me ha enganchado hasta el punto de llevar mis límites físicos y psicológicos hasta límites que yo pensé que no sería capaz de alcanzar y eso que aun no ha llegado mi punto más álgido (o al menos esa es mi impresión), la cosa no acaba ahí ya que en mi mente (y en mis piernas espero) están otros retos como subir la bola del mundo y ascender al entorno de peñalara (aun en fase de estudio para ver como se hace ese reto) o participar en maratones de MTB, de momento no me marco metas ni de clasificaciones ni nada por el estilo simplemente me marco el objetivo de ir completando todas las carreras en las que participe y disfrutar de completarlas, creo que lo hare pues me acompaña un grupo de compañeros del pedal impresionante y que e tenido la suerte de conocer este mismo año cosa que ha provocado que me enganche aun mas a este deporte y que gracias a ellos a los retos que me proponen y sobre todo el apoyo que me dan para superarlos estoy consiguiendo las cosas que consigo. Tampoco quiero olvidarme (nunca lo hago) de la persona más importante en mi vida, ella sabe quién es asique como se que la da vergüenza no diré su nombre pero que quede claro que sin ella a mi lado casi ninguno de los retos que me proponga en esta vida podre cumplirlos pues sus ánimos comprensión y cariño son casi insuperablemente imprescindibles para mí no solo en el ámbito deportivo sino en cualquier ámbito, bueno mundo prometo no tardar en escribirte tanto la próxima vez y tenerte al tanto de mis avances deportivos y personales, por lo tanto, como mucho el domingo de la semana que viene me tienes aquí de nuevo dándote la murga aunque espero estar escribiéndote aun antes.
Un saludo, tu habitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario