jueves, 19 de diciembre de 2013

No caben mas lagrimas



NO CABEN MAS LAGRIMAS.
La sociedad se ahoga en penas, mi vida me ahoga en lloros
Mi cabeza no levanta el vuelo
Mi corazón solo se mantiene a flote por una cosa en particular
No hago más que cavilar y cavilar
Me merezco yo este sin vivir me pregunto
No lo tengo claro, no veo él porque me tengo que levantar
No me caben más penas en el pecho
No me caben más lágrimas en los ojos
Quiero sacarlo pero no lo consigo la llave de las penas no se habré
Tanta pena consume mis energías
Tanta pena consume mis alegrías
Lucho cada día por salir a flote
Quiero tener una razón para levantarme cada mañana
Debo tener una razón para sonreír cada mañana
La vida me queda demasiado grande por momentos
Las lágrimas no me caben ya
Los motivos para ser feliz están hay
Los motivos para sonreír viven a un par de kilómetros de aquí
La alegría vive a un par de kilómetros de aquí
Acércate alegría, acércate sonrisa porque sin ti ya no puedo estar
No me caben tantas ganas de llorar
No me cabe tanta necesidad por reír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario