viernes, 23 de agosto de 2013

Sociedad podrida, ser homosexual no es delito


Hola mundo, en esta ocasión vengo a hablarte sobre una reflexión que me asaltó ayer mientras vi un corto que capture por facebook. El corto hablaba sobre la opresión que sentiría un heterosexual en un hipotético mundo en el que lo normal fuera que toda la sociedad fuera homosexual y lo raro fuera precisamente ser heterosexual, está claro que era una especie de metáfora de lo que habían vivido en un pasado ese sector de la sociedad que sufría vejaciones y diferentes atrocidades solo por el hecho de que su opción sexual fuera diferente a la del resto, me asalto una duda y es que si este extremo seguía dándose hoy en día, mi mente me decía que no pero mi cabeza me dice que es cierto que se sigue produciendo.

Al hilo de lo que te comento arriba me da por sentirme avergonzado de la sociedad en la que vivo, yo la veía como una brillante evolución de la sociedad de hace 40 años pero desde luego y analizando fríamente algunos hechos y los más concretos en este ámbito del que hablo hoy he llegado a la conclusión de que no solo no hemos evolucionado nada sino que da la impresión de que hemos involucionado y volvemos para atrás. Fuera de batallas políticas esta la batalla moral, no es inmoral querer a alguien de tu mismo sexo si ese sentimiento es de verdad porque el amor verdadero no puede ser inmoral en ninguna de sus vertientes, las sectas sí que son inmorales y la iglesia es la más peligrosa e inmoral de todas las sectas.

Yo soy heterosexual y muy orgulloso estoy de ello pero desde luego mi tolerancia y lógica me impide odiar a un ser humano por el simple hecho de ser homosexual, un homosexual trabaja igual que tu, estudia igual que tu y piensa igual que tu porque no tiene derecho a sentir lo que quiera con la misma aceptación social que tú?

Eso sería justicia social y sobre todo justicia ética por todas las personas que a lo largo de los siglos se han visto juzgadas, asesinadas o apaleadas por el simple hecho de ser diferentes, si, en el asesinato también incluyo los muchos casos de chicos y chicas que se han visto forzados al suicidio por ser diferentes pues inducir al asesinato no es más que una forma de asesinato no?.

En fin que a quien le moleste esta entrada se preocupe en mirarse bien por dentro dado que esto no es más que un apoyo para esa comunidad que hoy en día sigue tristemente apartada en muchos sectores de la sociedad por el simple hecho de ser diferente a los demás, causa lógica para apartarlos? Pues NO.

PD: mundo espero que no te sientas mal por esta bronca pues simplemente lo hago en un intento de que no te hagan pudrirte aun mas, ahora paso a compartir contigo el enlace del documental que ha provocado estas mis palabras: https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/hvideo-ak-frc3/v/1054267_556128674435152_182411692_n.mp4?oh=cf1488ba53bb7029e29c6887ec5c6016&oe=5218709B&__gda__=1377340557_9b68afb8df785814285fd7f566322de6 , espero que te guste y te haga reflexionar como a mí, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario