viernes, 22 de marzo de 2013

nuestro nuevo aniversario



Hola mundo, hoy mi entrada se la quiero dedicar a la persona que desde hace justo hoy 7 años es la persona que más importancia da a mi vida, la conocí antes y de hecho antes ya comenzó a ser muy muy importante para mí, pues desde el primer día no hizo más que mostrarme como era con sus cosas buenas y las malas pero sin disfrazar nada y eso era justo lo que yo buscaba por aquel entonces y sigo queriendo tener a mi lado por eso cada día me siento más afortunado de su sonrisa y aunque a veces toque agachar la cabeza por las broncas también e de agradecerla todas las lecciones que me ha dado en la vida y que por ahora no son pocas.
Ella es el picante de mi dulce y a veces también el dulce de mi picante, como siempre la dije y lo mantengo “te falta lo que a mí me sobra y te sobra lo que a mí me falta” esa frase sigue hoy 7 años después vigente.
Hemos pasado por buenos momento y también por momentos malos, muy malos de echo pero desde luego que lo mejor de todo esto ha sido salir con nuestra unión reforzada y el amor mas vigente aun, cada día que paso contigo simplemente me embarga la felicidad y cada minuto que me alejo de ti mi corazón duele late con sufrimiento pues eres su alegría y su devoción, tengo una cosa clara y es que el resto de los días que me queden sobre este mundo quiero pasarlos contigo a tu lado y la eternidad cuando nos acoja también querré pasarla contigo pues tú fuiste, eres y serás la mujer de mi vida, feliz 7 aniversario mi niña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario