miércoles, 6 de febrero de 2013

Adoro el ciclismo aunque fastidie



Hola mundo, como sabes una de mis pasiones es el ciclismo y en estos días siento ver a mi querido deporte tan maltratado por las televisiones y medios de comunicación en general, la operación “puerto” destapo el mayor escándalo de dopaje organizado hasta la fecha y la verdad es que es para sentirse más que avergonzado por ver a un deporte que los que amamos lo vemos tan puro y heroico metido en este tipo de berenjenales, el problema no está en que los medios hablen de la operación puerto como el azote de los dopados en el ciclismo, para mí el problema lo veo en el cinismo que demuestran dichos medios ahora al callar que en plena vista oral del juicio por la operación puerto ya se ha probado y demostrado la implicación en la misma de al menos dos equipos de futbol (AC Milán y Real sociedad) y lo callan porque saben simplemente que si lo sacan a la luz y toda la opinión pública supiera este tipo de cosas se les acabaría el chollo.
Yo siempre e sostenido que el futbol no me parecía un deporte propiamente dicho y que por tal motivo debería ser excluido de los juegos olímpicos dada su falta de valores olímpicos (deportividad, honestidad y respeto hacia el rival) y mucha gente me toma como un loco por este tipo de afirmaciones mas este tipo de casos no hacen más que darme la entera razón.
Cuando se tapan casos de dopaje masivo en un espectáculo pseudo-deportivo es porque los dirigentes o personas implicadas ven que se acaba un negocio lucrativo y seamos sinceros el futbol antepone los valores lucrativos y económicos a los deportivos por lo tanto no es un deporte, así mismo me fastidia de sobremanera el hecho de que unos periodistas que se hacen llamar “periodistas deportivos” no sepan respetar un deporte que si lo es en su esencia como es el ciclismo, tiene problemas con el dopaje sí, pero si no ayudamos al deporte será un deporte que morirá y al final terminara por perjudicar a todos los deportes ya que si quitamos el blanco de la diana los sabuesos necesarios de carnaza a la que masticar se fabricaran otro monstruo inocente y no pararan hasta provocarle la muerte, un saludo mundo y perdona por tanto enfado ya que es un tema que me toca la fibra muy de cerca y perdón también a quien esperabais un bonito escrito, seguro que a la próxima lo habrá.



PD: No lo olvidéis, yo amo este deporte llamado CICLISMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario