lunes, 17 de diciembre de 2012

Presentacion

Hola mundo, te escribo para saludarte y decirte que e decidido empezar a publicar aquí mis pensamientos, ya sean en formato carta, poema o como quiera el destino iluminarme para mostrarlos, podre pasar veces semanas sin escribir en ti pero eso no quiere decir que te haya abandonado, dejaremos que nuestros amigos lean nuestras confesiones para que así me conozcan un poco mejor desde el interior ya que muchas personas desgraciadamente solo valoran el físico, la fachada de un ser que puede estar vestido en oro pero internamente ser de arcilla y si un interior no es sólido no importa el exterior ya que sin un interior solido y valioso un ser no es humano, bueno para ser mi entrada de presentación no quiero aburrirte querido mundo ya que si no vas a renegar de mi y no queremos eso no? hasta muy pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario