martes, 25 de diciembre de 2012

Los dias que le gustan a uno



Hola mundo, te tengo abandonado en estos días que la verdad han sido intensos para mí, te cuento:
El domingo fue un día para enmarcar en muchos aspectos, pude ir de nuevo al FM y esta vez con toda la familia en una de esas tardes tan escasas pero tan preciadas en las que todo sale incluso mejor de lo planeado, mi querido baloncesto Fuenlabrada ganó y eso hizo como digo que la tarde fuera a pedir de boca después de cómo empezó que no tenia entradas para nadie termine teniendo para todos y casi de sobra, gracias una vez más a esas promociones que suele hacer el baloncesto Fuenlabrada para que los aficionados que no tenemos tantos recursos y que tenemos ganas de acudir lo hagamos, como tal correspondimos al equipo con todas nuestras fuerzas, 4 gargantas mas que se unieron al torrente de voces que llevo al equipo a la victoria (si solo gritábamos dos de esos 4 pero lo hicimos con tal fuerza que valía por 4), una victoria en un partido que fue facilillo (o a mi me lo pareció) pero que al final estuvo en un tris de quedarse en el limbo por culpa de los despistes pero por suerte no fue así.
Luego está el día de ayer, día de noche buena un día que estuvo marcado por el hecho del dolor de muelas que padecí la noche anterior y que aun molestaba de sobremanera ayer, tal era el dolor que me costaba tragar mi propia saliva pero a lo largo del día pude ir controlando poco a poco ese dolor, por la tarde fui a donde tanto me gusta ir justo antes de irme a Madrid para celebrar con mi “familia” la cena de navidad fue una cena en la que impero el buen rollo y las risas cosas a veces incompatibles cuando se trata de juntar a la familia pero que en esta ocasión se agradeció muchísimo igualmente que agradezco a mi tío el remedio para el dolor de muelas que aun me aquejaba y que gracias a eso se me quito del todo y tanto en la cena como en toda la noche no me volví a acordar de la susodicha… tras el brindis de rigor tocaba tirar para Fuenlabrada despacito pero sin pausa que por la carretera la gente ya iba haciendo de las suyas por culpa del alcohol y otras mierdas y tienes que ir con 100 ojos, bueno la siguiente parada fue la casa de mi novia donde tan bien se siente uno por lo general, ratito de charleta partidita al póker con el suegro y vuelta a casa a las 3 pero sin dormir que a las 5 tocaba ir a por los churros para el tradicional chocolate con churros… y bueno estos han sido mis días sin acercarme por ti mundo, un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario